Somos Flor y Dani mamás y amigas, el jardín de nuestros hijos nos unió y el amor por el mundo de la maternidad, de la crianza, de la niñez, de los juegos, de la decoración de espacios para niñxs nos hizo cómplices y amigas.
Ser mamás emprendedoras siempre rondó nuestra mente, de hecho cada una ya tenía un emprendimiento propio y tuvimos la idea de unir fuerzas y generar éste proyecto hermoso que no sólo nos da libertad de tiempos y horarios, nos permite crear con amor y dedicación algo 100% nuestro, compartirlo con otras familias, sentir una hermosa satisfacción cuando eligen nuestros productos. Pero por sobre todas las cosas, nos permite estar cerca de nuestros hijos, siempre que lo necesitemos.
Así surgió KEIKI que significa HIJO, NIÑO, en Hawaiano ellos son nuestra mayor inspiración y el motor de todo ésto.
Estamos convencidas que a la hora de elegir un producto para nuestrxs niñxs ya sea un juguete, un libro, etc. es muy importante volver a acercarse a los materiales nobles, a juguetes que permitan crear, imaginar, aprender. Por eso en keiki van a encontrar una selección realizada con mucho amor siempre en miras de ese objetivo.
Bienvenidxs a nuestro mundo, bienvenidos a KEIKI